No hay fiesta que se precie sin buena música. Y está claro que, para montar la mejor fiesta, necesitamos que nuestra música se encuche en todas partes. Con un dispositivo como el LG XBOOM La Bestia XL7S, con 250W de potencia, todos los invitados bailarán al son de nuestras mejores playlists.
Elegir el mejor altavoz para tus fiestas, grandes o pequeñas, es tan fácil como apostar por él. Porque es bestial. Una cover band improvisada. Un fiestón en cualquier terraza. Una despedida de soltera con toda la energía que se merece. Un jueves universitario cualquiera y una playlist llena de hitazos. El XBOOM La Bestia XL7S es el altavoz más versátil y dinámico que puedes encontrar ahora mismo. Y también el más potente de su clase, con un woofer gigante de 8 pulgadas.
Una apuesta segura que, además, incorpora una pantalla de LEDs que permite interactuar y conectar con todos los asistentes mediante el envío de mensajes, emojis y efectos desde el teléfono móvil. O una doble luz estroboscópica, que cautivará a todo el mundo con la emisión de destellos que transforman cualquier estancia en una discoteca. Y, además, cuenta con efectos DJ, Karaoke, que suma a sus entradas para un micro, una guitarra y multiconectividad desde varios dispositivos Bluetooth. Esta bestia ha nacido, sin duda, para la fiesta.
¿Cuánta potencia tiene el XBOOM La Bestia XL7S?
Hablemos de potencia. Porque de eso el XBOOM La Bestia XL7S va sobrado. Su nombre hace honor a sus capacidades: un gigantesco woofer de 8 pulgadas para hacer vibrar las frecuencias graves, al que se le suman dos tweeters frontales con una cúpula de 2,5 pulgadas para un sonido claro y nítido en los agudos. El resultado es un equipo capaz de llenar una gran sala, con sus 250W RMS de potencia total, sin dejar de cuidar los matices de cualquier sonido.
¿Cuánta autonomía tiene este altavoz de LG?
Hasta 20 horas. ¿Aguantarías 20 horas de fiesta sin parar? Pues esta es la capacidad de la batería de La Bestia. Suficiente para todo un día de cumpleaños o para una rave con colegas hasta el amanecer. Y si eres capaz de agotarla por completo, en 3,5 horas lo tendrás cargado a tope. Por supuesto, todo depende del uso, de la potencia máxima de volumen y de si mantienes la iluminación activa en todo momento. Pero está claro que La Bestia nunca te dejará colgado.
Al contrario, querrás llevártelo a todas partes. Y será bastante fácil, gracias a su asa telescópica y a sus dos ruedas, que convierten a esta torre de sonido en una auténtica maleta de viaje. Podrás mover sus 15 kg de peso sin ningún esfuerzo.
Y ojo, porque esta bestia también cuenta con resistencia a las salpicaduras de agua, como rubrica su certificación IPX4. ¿Echas de menos el último fiestón playero del verano pasado? Móntalo con La Bestia.
Un altavoz para interactuar y divertirse
¿Y si te dijéramos que puedes personalizar tu fiesta con los mejores efectos de luz? El LG XBOOM XL7S cuenta con un sistema de iluminación impulsado por el ritmo: el arco del altavoz se encenderá y apagará al ritmo de cada canción. Puedes incluso elegir la dirección en la que gire y escoger entre más de 16 millones de colores desde la app XBOOM.
Pero es que, además de esto, cuenta con una increíble pantalla de LEDs con la que animar la fiesta enviando mensajes, emojis y patrones como un ecualizador visual para que puedas ajustar graves y agudos de forma más intuitiva. Diviértete con tus amigos y explota tu lado más creativo con todas las posibilidades que te ofrece La Bestia.
Y cuando caigan las horas, apaga todas las demás luces y deja que los destellos de las luces estroboscópicas del altavoz te transporten a la discoteca.
Música en directo y el mejor karaoke
Y si sumamos a ese festival de luces la posibilidad de conectar la guitarra y el micrófono, ¿qué más podemos pedir? Con un sistema así, uno de tus amigos puede cantar, al mismo tiempo que otro se decide a tocar la guitarra. O hacer un dúo con otra persona. No dudes en montar tu propio concierto con La Bestia.
Función karaoke para tus momentos rockstar
Aclárate la garganta porque si algo te encantará de este altavoz es su entrada de micrófono de 6.3 mm para activar la función karaoke. El sistema reduce automáticamente la intensidad de la música cuando detecta tu voz. De hecho, su sistema de ecualización te permite bajar el volumen de la voz original de la canción y escuchar solo la música y tu voz.
Y aquí es donde sobresale la conectividad con la app XBOOM: puedes ajustar el tono de la canción para adaptarlo a tu rango vocal y cantar más cómodamente, o incluso aplicar efectos divertidos sobre tu voz, como un eco, un phaser o distorsión. Duetos a capella o guturales propios del metal más salvaje… Las opciones son infinitas.
Más de un DJ con su conexión para varios dispositivos a la vez
Eso sí, hemos dejado para el final una de las funciones más demandadas y quizá la más importante: nadie tiene que pelearse por elegir qué quiere que suene en cada momento. Democracia al poder. El XBOOM La Bestia XL7S facilita la posibilidad de conectar varios dispositivos a la vez, sin tener que deshabilitar uno para vincular el otro.
El cartel de “se aceptan sugerencias” de la cabina del DJ estará siempre activo. Si alguien quiere recomendar un temazo desde su iPad y otro cargar una lista de reproducción desde su móvil Android, es tan sencillo como organizarlo por turno y a disfrutar. Bluetooth vinculado en dos segundos, y a bailar. Con el modo DJ después, podrás mezclar canciones y añadir efectos, tener el control de las frecuencias de las canciones y actuar como un auténtico pincha discos.
Plan B: LG XBOOM GO XG9QBK
A la familia de XBOOM, se añade el nuevo altavoz bluetooth: LG XBOOM GO XG9QBK. Con una potencia de 80W y hasta 24 horas de batería, podrás llevar tu música a cualquier parte y que nada te pare.
Este altavoz te sigue allá donde vayas gracias a su diseño con asa, su tamaño más reducido y la resistencia al agua y al polvo IP67.
Además, como con La Bestia, podrás crear un ambiente de fiesta gracias a su juego de luces laterales que cambian con el ritmo de la música y que puedes personalizar desde la app XBOOM. Y, como increíble novedad, incorpora una luz de escenario con el que montar tu propio espectáculo allí donde estés.
Lo único que queda por decir es que empiece la fiesta.